DON BALÓN

Sigue abierta la ?guerra? Sergio Ramos-Sevilla FC

No se cierra la herida, Sergio Ramos tan ejemplar como futbolista, como torpe en algunas de sus declaraciones, ha vuelto a encender la llama de la polémica y rápidamente ha tenido respuesta

Sigue abierta la ?guerra? Sergio Ramos-Sevilla FC
Sigue abierta la ?guerra? Sergio Ramos-Sevilla FC Don Balón

José Miguel Muñoz@tara11iker

Cuando se marchó del Sevilla FC con destino a la capital de España, Sergio Ramos se señalaba directamente al marcharse a uno de los equipos a los que menos afecto tiene el sevillismo. El aficionado entendía el hecho de que quisiera mejorar profesionalmente, algo que sin duda ha hecho, pero no la forma en la que se produjo esa salida y todo lo que se habló de la misma.

El último enfrentamiento del Madrid con el Sevilla en la Copa volvió a avivar la llama, especialmente cuando en el partido de vuelta Sergio Ramos muy criticado e insultado desde la grada pidiera el balón para lanzar un penalti contra el Sevilla. La historia tras marcar la conocen todos con aquella celebración que sin duda sobraba tanto como pedir la pelota y por supuesto tirar el penalti a lo Panenka, por mucha explicación que dijera el camero que le había dicho a David Soria porqué lo tiró de esa forma.

Un futbolista inteligente donde los haya como Ramos, se metía en un charco de forma innecesaria. Es cierto que le chillaron sí, que incluso le insultaron hasta la saciedad en momentos, también, pero desgraciadamente eso no es ni la primera ni la última vez que eso le ocurrirá a Sergio Ramos en los campos de España y el resto de mundo. ¿O acaso en el Nou Camp le tocan las palmas cuando va?

El enfrentamiento de Liga volvió a hacer que Sergio Ramos se convirtiera nuevamente en protagonista al marcar en propia puerta y dar vida a un Sevilla que no sólo terminó remontando sino también ganando con las posteriores mofas lógicas por lo vivido. Con ese capítulo cerrado todo debería de haberse dejado en ese pasado que tan rápidamente llega en este mundo del fútbol.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído