DON BALÓN

Florentino Pérez (enfadado) prepara un verano de locura: Su plan ‘Galáctico’

El máximo mandatario madridista ha recibido tres mazazos en apenas una semana

Florentino Pérez (enfadado) prepara un verano de locura: Su plan 'Galáctico'
Florentino Pérez (enfadado) prepara un verano de locura: Su plan 'Galáctico' Don Balón

Cuentan que en el Real Madrid hay alguien que anda muy ‘mosca’. Y cuando ese alguien resulta ser Florentino Pérez, se activan todas las alarmas. La serie encadenada de desgracias que han sacudido al equipo y al club en pocos días, y que han terminado con ese ambiente festivo y de ‘Felizidane’ (así lo habían bautizado algunos medios) amenazan con perturbar una temporada que se presumía enormemente exitosa y, sobre todo, ilusionante como pocas para una afición que sueña con un triplete histórico.

Ahora, el Celta amenaza ese triplete, que parece lejano tras el 1-2 de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey en el Bernabéu del pasado miércoles.

Y la derrota en Sevilla ha vuelto a poner picante a la Liga y dentro del vestuario madridista parece haber hecho que salte algún fusible de más. Para colmo, la plaga de lesiones es algo que cada vez toma mayor protagonismo en prensa y debates en la calle, y apunta a que provocará broncas. Todas estas cosas ‘mosquean’ a Pérez, según el periodista Javier G. Matallanas en el diario El Confidencial. Pero éste va más allá, y señala otro aspecto que tiene todavía más ‘cabreado’ al presidente.

Se trata del reciente estudio de Deloitte que, después de 11 años, coloca al Real Madrid en tercera posición en el ranking de clubes más ricos del mundo, por detrás del Manchester United y del Barça.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído