DON BALÓN

Rubén Pardo, el otro ?Xabi Alonso? ya está en Sevilla

La cesión de Rubén Pardo, jugador de la Real Sociedad, ya es un hecho una vez que el futbolista ha llegado esta mañana al aeropuerto de San Pablo para incorporarse a la disciplina del Real Betis

Rubén Pardo, el otro ?Xabi Alonso? ya está en Sevilla
Rubén Pardo, el otro ?Xabi Alonso? ya está en Sevilla Don Balón

José Miguel Muñoz@tara11iker

Rubén Pardo ya está en Sevilla. Mucho se había hablado ibn los últimos días de las posibilidades de que llegara al Real Betis y finalmente la operación se ha concretado, aunque eso sí, y como es lógico, con las condiciones del club propietario del centrocampista, la Real Sociedad, que puso como condición que el riojano ampliara su contrato con los donostiarras que expiraba en año y medio, quedando ahora vinculado hasta el año 2020.

Falta ahora ver si finalmente se incluye la propuesta de la Real Sociedad de que el futbolista no pueda enfrentarse a ellos cuando béticos y donostiarras se vean las caras en la segunda vuelta en el Benito Villamarín. Desde Heliópolis eran reticentes a esta circunstancia, ante la que tampoco puso excesiva presión el club de la Bella Easo.

La Real ha querido premiar el señorío que siempre ha mostrado Rubén Pardo desde que subió a la primera plantilla, sin declaraciones expresando su malestar por no jugar, algo que se cuida mucho en el club txuri urdin, de ahí que una vez expresara el jugador su deseo de salir para poder jugar de forma asidua no se le hayan puesto excesivas trabas.

Llama especialmente la atención que el futbolista haya optado pr el Real Betis, a pesar de contar con otras opciones para salir, caso de Celta, Valencia, y dos opciones para el extranjero, concretamente para Francia e Inglaterra.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído