Steve Kerr (Warriors) entrenará a la Conferencia Oeste en el ‘All-Star’

El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, junto con su equipo técnico han sido elegidos para entrenar a la Conferencia Oeste en el ‘All-Star Game’ de la NBA, que se celebrará el próximo domingo 19 de febrero en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, en la segunda vez que Kerr tendrá ese privilegio en sus tres temporadas como entrenador de la competición.

La primera participación de Kerr como técnico de un ‘All-Star’ fue en 2015 y logró llevar al triunfo al Oeste sobre el Este (163-158), resultado que intentará repetir tras ser elegido como mejor entrenador de la Conferencia, con los Golden State Warriors liderando la tabla con 38 victorias y sólo 7 derrotas (84,4% de victorias).

Además, el segundo mejor equipo del Oeste son los San Antonio Spurs de Pau Gasol y el técnico Gregg Popovich, que no obstante no podía ser elegido para el ‘All-Star’ por su presencia del año pasado en el evento.

Kerr, elegido ‘Entrenador del Año’ de la NBA en la temporada 2015/16, tiene un balance de 178-31 (85,2% de victorias) en su carrera. Con él al mando los Warriors ganaron la NBA en 2015 y elevaron el récord de triunfos en la Fase Regular a 73 el pasado curso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído