DON BALÓN

Los tres objetivos del Atlético (con un argentino y un deseado por el Madrid)

En el conjunto rojiblanco tienen bien claro cuál es el puesto cuyo refuerzo es prioritario la próxima temporada

Los tres objetivos del Atlético (con un argentino y un deseado por el Madrid)
Los tres objetivos del Atlético (con un argentino y un deseado por el Madrid) Don Balón

Pese a que ha completado la peor primera vuelta en la era Simeone, parece que el Atlético de Madrid ha conseguido ahuyentar los rumores que ponían al técnico argentino fuera del equipo la próxima temporada, al menos por ahora. Eso sí, saben los dirigentes colchoneros que seguir reteniendo al argentino conlleva sus exigencias, y una de ellas será reforzar la plantilla, que esta temporada está dando síntomas evidentes de agotamiento en algunas de sus líneas maestras. Esas que habían mantenido el nivel en los últimos años.

Una de ellas, sin duda, es el centro del campo. Tanto Gabi como Tiago ya son muy veteranos, y cada temporada van perdiendo peso y eficacia en su labor de desgaste y recuperación en la medular. A eso hay que añadir que Simeone no acaba de ver claro el tema de Koke por el medio y sí en banda, y que algunos de los fichajes que se han hecho para esa demarcación no han acabado de cuajar o se han lesionado de gravedad, como Augusto, Kranevitter o incluso Thomas. Por ello, el pivote defensivo es un puesto a reforzar en el Atlético de Madrid en la temporada 2017-2018.

Y parece que los primeros rumores ya se han instalado en torno al equipo. Ya hay candidatos a fichar por el Atlético para esa posición, entre ellos algunos jugadores que son bien conocidos en la Liga española a pesar de que no hayan jugado nunca en nuestro país.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído