El central montenegrino Nikola Vujadinovic vuelve a Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha anunciado este martes el fichaje de Nikola Vujadinovic, de 30 años, que llega libre tras rescindir su contrato con el Beijing Enterprises chino, y vestirá la elástica ‘rojilla’, la misma que ya lució durante la temporada 2014/15, hasta final de temporada.

El central montenegrino, que puede hacer también las funciones de lateral izquierdo, fue determinante durante el año que jugó en Osasuna hace dos temporadas, cuando el equipo logró la permanencia en la categoría de plata en la última jornada del campeonato.

Al anunciar su marcha al equipo chino escribió una emotiva carta a la entidad navarra y a los aficionados, en la que afirmaba haber tomado «la decisión más difícil» de su carrera deportiva. El jugador confesó haber vivido en Osasuna «los mejores momentos» de su amplia trayectoria, y terminó declarándose «rojillo hasta la muerte».

Además de su paso por el equipo que ahora dirige Petar Vasiljevic, ‘Vuja’ tiene una dilatada carrera profesional que ha desarrollado en diferentes equipos. Ha militado en la liga serbia, montenegrina, búlgara, italiana, rumana, escocesa, austriaca y china.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído