DON BALÓN

El ‘desertor’ que empieza a poner nervioso al vestuario del Real Madrid

Poco a poco se va definiendo la hoja de ruta a seguir por el conjunto blanco la próxima temporada

El 'desertor' que empieza a poner nervioso al vestuario del Real Madrid

Pase lo que pase esta temporada en el Real Madrid, se gane el triplete o se pierdan todos los títulos, cada vez está más claro que, después de un verano muy tranquilo, Florentino Pérez tirará de su antigua estrategia para agitar el mercado en 2017 y hacer que el club de Concha Espina vuelva a ser el Rey de la ventana estival de fichajes. Y cada vez están también más cristalinas las posiciones que reforzará el mandatario en función de las salidas que habrá en la plantilla.Una plantilla que ya tiene perfectamente atada a su columna vertebral, un eje joven sobre el que pivotará el equipo en los próximos años (Kroos, Modric, Vázquez, Bale o Cristiano) pero

con una entrada progresiva de nuevas caras. Una de ellas será a buen seguro un central, porque cada día está más claro que uno de los cuatro zagueros del actual plantel se irá en cuanto finalice la temporada: Pepe. El portugués está en el punto de mira.

Según diversos medios, Pepe se irá al Hebei China Fortune que dirige Manuel Pellegrini, con un contrato y un salario con los que no puede competir el Madrid.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído