DON BALÓN

El ‘desertor’ que empieza a poner nervioso al vestuario del Real Madrid

Poco a poco se va definiendo la hoja de ruta a seguir por el conjunto blanco la próxima temporada

El 'desertor' que empieza a poner nervioso al vestuario del Real Madrid

Pase lo que pase esta temporada en el Real Madrid, se gane el triplete o se pierdan todos los títulos, cada vez está más claro que, después de un verano muy tranquilo, Florentino Pérez tirará de su antigua estrategia para agitar el mercado en 2017 y hacer que el club de Concha Espina vuelva a ser el Rey de la ventana estival de fichajes. Y cada vez están también más cristalinas las posiciones que reforzará el mandatario en función de las salidas que habrá en la plantilla.Una plantilla que ya tiene perfectamente atada a su columna vertebral, un eje joven sobre el que pivotará el equipo en los próximos años (Kroos, Modric, Vázquez, Bale o Cristiano) pero

con una entrada progresiva de nuevas caras. Una de ellas será a buen seguro un central, porque cada día está más claro que uno de los cuatro zagueros del actual plantel se irá en cuanto finalice la temporada: Pepe. El portugués está en el punto de mira.

Según diversos medios, Pepe se irá al Hebei China Fortune que dirige Manuel Pellegrini, con un contrato y un salario con los que no puede competir el Madrid.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído