DON BALÓN

Luis Enrique activa la purga en el Barça: tres nombres (y una sorpresa bomba)

El entrenador azulgrana pone la lista de descartes sobre la mesa de Bartomeu

Luis Enrique activa la purga en el Barça: tres nombres (y una sorpresa bomba)
Luis Enrique activa la purga en el Barça: tres nombres (y una sorpresa bomba) Don Balón

Más madera. Luis Enrique no sabes si quedarse o irse, pero trabajará hasta el último día. Aunque las voces que aseguran que la marcha de ‘Lucho’ del club está más que apalabrada son mayoría, el asturiano no descuida sus quehaceres con vistas al próximo curso.

Las reuniones para la planificación de la siguiente temporada entre Roberto Fernández, director deportivo, Josep Maria Bartomeu, presidente, Jordi Mestre, vicepresidente deportivo y Raúl Sanllehí, director de fútbol del FCB, cuentan con la aportación de un Luis Enrique que pone sobre la mesa su planteamiento para el nuevo curso.

Siga o no, ‘Lcuho’ marca tres salidas: Mathieu, Arda Turan y Aleix Vidal. Y apunta una cuarta con sorpresa: Iván Rakitic.

Mathieu, aseguran desde el staff, sigue sin resumir las cualidades necesarias para ser un jugador Barça. El jugador ha decepcionado y futbolistas como Yerry Mina/Marlon piden paso. El asturiano le dará minutos en partidos de medio pelo de aquí a final de temporada para que gane caché en el mercado.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído