DON BALÓN

Zinedine Zidane decide su once para el Celta (y sólo hay dos sorpresas)

El francés se las va a tener que ingeniar para sacar un once de garantías y que además presione al equipo gallego

Zinedine Zidane decide su once para el Celta (y sólo hay dos sorpresas)
Zinedine Zidane decide su once para el Celta (y sólo hay dos sorpresas) Don Balón

Las bajas han hecho estragos en el Real Madrid de cara a su primera gran ‘final’ de la temporada en Balaídos. En un duelo que los blancos tienen que ganar por dos o más goles al Celta de Vigo, Zinedine Zidane

tuvo que tirar de cantera este martes para realizar una convocatoria oficial en la que hay hasta siete bajas confirmadas. Carvajal, Marcelo, Pepe, Varane, Bale, Modric y James no están disponibles, por lo que el francés va a tener que tirar de imaginación a la hora de confeccionar un once de garantías.Un equipo que, además de ser equilibrado, tendrá que hacer frente a la falta del talento de algunos de los jugadores más imprescindibles de la plantilla, y encima en un partido en el que el Madrid no puede especular, sino que más bien debe arriesgar. Y el caso es que parece que Zizou ya iría teniendo más o menos claro el once titular. En él, realmente, habría solo dos sorpresas.

Y ambas vendrían en los laterales. Ante la falta de los dos titulares y la ausencia de dos de los cuatro centrales, Zidane no puede utilizar a Nacho en ninguno de los dos costados.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído