Alexis Ruano: «Ojalá nos tocase el Celta en Copa»

El jugador del Deportivo Alavés Alexis Ruano ha confesado que espera que el Celta sea su rival en las semifinales de la Copa del Rey, cuyos cruces se van a sortear este viernes a las 13.00 horas, y en los que el oponente del equipo vitoriano podrá ser o bien el equipo de Vigo, el Atlético de Madrid, o el que salga victorioso en el último cruce de cuartos, el Barça-Real Sociedad que se juega este jueves.

«El rival que nos toque será complicado. Estamos muy ilusionados con la Copa y ojalá nos tocase el Celta, pero, bueno, al final serán todos complicados. Esperamos hacerlo bien, sobre todo en casa con nuestra gente, y ojalá tengamos esa suerte y lleguemos a la final», expresó el jugador malagueño en la presentación del acuerdo de patrocinio entre el club vasco y Naipes Heraclio Fournier que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Baskonia.

Pero antes del próximo compromiso copero, los de Mauricio Pellegrino recibirán en Mendizorroza al Atlético de Madrid. Será este sábado a las 16.15 horas. «El Atlético es un equipo siempre muy fuerte, da igual que juegue en casa o fuera. Nosotros tendremos que trabajar fuerte. Queremos ganar y dar una alegría a nuestra gente», apuntó. Su rival, que podría serlo también en el cruce de Copa, ha cosechado un empate, dos victorias y una derrota en Liga en lo que va de año.

El defensa analizó a los del ‘Cholo’ Simeone, y dijo que están mentalizados para mejorar el empate cosechado en el Calderón en Liga en agosto. «Ellos son muy fuertes y peleones. Es un equipo con el que es difícil jugar y arriba tienen jugadores muy buenos. Nosotros estamos mentalizados y trabajando muy bien. Allí tuvimos la fortuna de empatar y aquí ojalá podamos ganar», dijo.

Ambos equipos han disputado este miércoles sus respectivos encuentros de Copa del Rey, por lo que en ese sentido llegan al partido del sábado en igualdad de condiciones. «Ellos llevan jugando varias competiciones desde hace muchos años y están acostumbrados. En nuestro caso habla bien de nuestro trabajo, porque estamos haciéndolo bien tanto en Liga como en Copa», afirmó el central.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído