El Barça recupera a Mascherano y Ter Stegen se queda fuera para la vuelta ante la Real

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este jueves en el Camp Nou contra la Real Sociedad, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, con la novedad de Javier Mascherano –sancionado en LaLiga– y de Jordi Masip y las bajas de Marc-André Ter Stegen por descanso y de los lesionados Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Rafinha.

Los blaugranas, que vencieron en la ida en Anoeta (0-1) con un solitario gol de Neymar de penalti, afrontan el partido de vuelta con ciertas garantías pero lo harán sin dos de sus puntales en el centro del campo, ya que a las bajas de Andrés Iniesta y Rafinha, que finalmente no se han podido recuperar, se ha sumado la de Sergio Busquets, lesionado en el triunfo en Ipurúa ante el Eibar (0-4) el pasado fin de semana.

No obstante, Luis Enrique recupera a Javier Mascherano, sancionado en la competición doméstica, y podría utilizarlo como mediocentro defensivo, posición natural del argentino antes de ser reconvertido por Pep Guardiola en central, como solución alternativa a la baja de Busquets. Junto a él la otra novedad en la lista es la del portero Jordi Masip, que entra por Ter Stegen, única baja por decisión técnica.

Así pues, la lista de convocados para el partido de este jueves es la siguiente: Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Denis, Arda, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído