DON BALÓN

El duro ‘golpe’ al incierto futuro de Luis Enrique en el Barça

Pasan las semanas y no está nada clara la continuidad del técnico asturiano. Eso sí, tampoco lo que hará el club

El duro 'golpe' al incierto futuro de Luis Enrique en el Barça
El duro 'golpe' al incierto futuro de Luis Enrique en el Barça Don Balón

Este mismo jueves, contábamos en Don Balón que el Barça está convencido de que si finalmente Luis Enrique decide marcharse al final de la presente temporada, le comunicará a la entidad azulgrana su postura final con el suficiente tiempo

como para que puedan actuar en consecuencia e intentar traer un buen sustituto. La convicción del Barça como club sería la de mantener al técnico, a pesar de que siempre hay voces alrededor de la actualidad culé que aseguran que su relación con la plantilla no es la mejor, especialmente con Leo Messi.

Sin embargo, esa decisión de ‘pasar’ del tema y esperar a abril o mayo (confirmada por el propio Bartomeu) podría ser muy nociva para el propio Barcelona. Y es que las noticias se suceden en torno a los distintos técnicos que podrían sustituir a Luis Enrique. El elegido y favorito, tanto por estilo, formas de trabajar y afinidad con Messi es Sampaoli, pero no será nada fácil sacar al argentino del Sevilla ni tampoco está nada claro que él vaya a querer irse dependiendo de cómo acabe el presente curso. Y el problema es que, aparte del ex seleccionador de Chile, no hay un candidato claro.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído