DON BALÓN

Los movimientos del Valencia para levantarle un fichaje de futuro al Real Madrid

Y encima argentino. Parece que todo se resolverá en pocas semanas, y que los valencianistas tienen ventaja

Los movimientos del Valencia para levantarle un fichaje de futuro al Real Madrid
Los movimientos del Valencia para levantarle un fichaje de futuro al Real Madrid Don Balón

Aunque Voro no es hombre de pedir fichajes de forma abrupta ha reconocido que está abierto a cualquier posible refuerzo que pueda proporcionarle el Valencia. Y el club toma nota, pese a que necesita aligerar la plantilla tanto en puestos (de extracomunitarios) como en gasto económico si quiere realizar alguna operación más antes del final del mes de enero. Los rumores son muchos. Y uno se fija en una de las mayores promesas del fútbol argentino.

Se trata de Lautaro Martínez. Este talentoso delantero de Racing de Avellaneda ya fue vinculado al Valencia en el pasado… pero también al Real Madrid. Los blancos le pretenden desde hace tiempo para mantener su política de fichajes jóvenes para su filial, con vistas a conformar un equipo de futuro lleno de estrellas fichadas a bajo coste. Sin embargo, apuntan a que el Valencia mantiene un As en la manga para ‘levantarle’ a Lautaro Martínez al equipo presidido por Florentino Pérez.

Y es que en pocas semanas está previsto, según fuentes argentinas -también desde lo que se maneja en el entorno del Valencia- que el representante del jugador, que ahora mismo está brillando en el Sudamericano sub 20 que se está disputando en Ecuador, se reuna con el Valencia.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído