DON BALÓN

El plantel del Barça armó una «fiesta» por la eliminación del Real en la Copa

Los azulgrana gozaron (pero también sufrieron) con el partido que los blancos jugaron en Balaídos

El plantel del Barça armó una "fiesta" por la eliminación del Real en la Copa
El plantel del Barça armó una "fiesta" por la eliminación del Real en la Copa Don Balón

Es el momento. Así se ha tomado el vestuario de

Barcelona la eliminación prematura del Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta. Finalmente no hubo remontada. El equipo de Zinedine Zidane confirmó su mala eliminatoria contra los gallegos empatando en Balaídos y se queda fuera del torneo del KO antes de las semifinales, pero lo que es más importante a ojos del vestuario azulgrana es que ha perdido ese aura de imbatibilidad que parecía iba a hacer que ni tan siquiera perdiese un partido en toda la temporada, y que se respiraba por doquier hace tan solo un mes y medio.

Finalmente, el Mundial de Clubes, el viaje a japón, el desgaste lógico y, por qué no decirlo… que la famosa ‘flor’ del técnico francés tenía que acabar algún día, todo ello de forma conjunta ha hecho que este Real esté en su punto más vulnerable del curso. Se evidencian dudas en el juego y en los planteamientos del entrenador galo, la plantilla merengue está arrasada por las bajas y se les vienen cuestas difíciles de superar, como el encuentro de este fin de semana en Liga contra la Real Sociedad en el Bernabéu y la posterior visita (otra vez) al Celta, ahora en el campeonato doméstico.

En el vestuario del Barcelona todo fue alegría al ver el descalabro del Madrid en la noche del miércoles. Ya se sabe que varios futbolistas de la plantilla son muy activos durante los encuentros del eterno rival y que suelen festejar sus tropiezos vía Whatsapp o incluso a veces a través de las redes sociales.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído