DON BALÓN

El Real Madrid eliminado de la Copa del Rey por el Celta

El Real Madrid cayó eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey al empatar este miércoles 2-2 en el campo del Celta, que jugará las semifinales

El Real Madrid eliminado de la Copa del Rey por el Celta
El Real Madrid eliminado de la Copa del Rey por el Celta Don Balón

Madrid, España | AFP |

El Real Madrid cayó eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey al empatar este miércoles 2-2 en el campo del Celta, que jugará las semifinales.

Un gol en propia puerta del madridista Danilo (44) abrió el marcador, que equilibró Cristiano Ronaldo con un tanto de falta (62) antes de que Daniel Wass hiciera el 2-1 (85) y Lucas Vázquez marcara el 2-2 definitivo de cabeza (89).

La eliminación acaba con las aspiraciones blancas a un eventual triplete Liga, Copa y Liga de Campeones.

El Real Madrid, lastrado por las bajas, llegaba a este encuentro con la díficil misión de levantar el 2-1 en contra de la ida en Madrid. Los blancos salieron dispuestos a cmplir con ese objetivo, dominando el balón y al Celta en los primeros minutos. A la presión del Real Madrid, el Celta también apostó por la presión y el marcaje al hombre buscando recuperar el balón para salir en velocidad al contraataque, aunque tendría que esperar hasta los últimos minutos para del primer tiempo para imponerse.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído