Setién: «Nos vamos de la eliminatoria con la cabeza muy alta»

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, se mostró «orgulloso» de sus jugadores pese a quedar eliminados en octavos de final de la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid porque se van de la competición «con la cabeza muy alta» tras ganar el choque de vuelta en el Vicente Calderón (2-3).

«Ha sido una pena haber encajado ese primer gol nada más empezar la segunda parte. Ha sido un partido igualado, quizá ellos nos apretaron un poco más al principio, pero luego nos hemos hecho con el control del juego y hemos podido cambiar el partido», resumió Setién.

«El problema es que a nosotros nos cuesta mucho generar ocasiones a este equipo y luego meterlas. Marco (Livaja) podía haber marcado en una ocasión clara que tuvo y se nos hubiese puesto mucho mejor la eliminatoria», añadió en declaraciones a beIN Sports.

«Creo que hemos esperado demasiado para hacer los goles», dijo el míster de los canarios. «En general hemos hecho un buen partido, terminamos con buenas sensaciones y nos vamos de la eliminatoria con la cabeza muy alta», aseguró el técnico.

Por último, Setién explicó que ahora centran sus miras en el FC Barcelona, rival en Liga este sábado (16.15 horas). «Será un partido tremendamente difícil, como el de hoy, pero afrontaremos este nuevo reto tratando de hacer nuestro fútbol y de complicar las cosas a un grandísimo equipo como es el Barcelona», terminó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído