Villaverde: «Va ser una semifinal muy abierta con los antecedentes de los ultimos años»

El gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, señaló que la semifinal de la Copa del Rey entre los rojiblancos y el FC Barcelona va a ser «muy abierto» y «apasionante» por los antecedentes de los últimos años.

«Va a ser una semifinal muy abierta, con los antecedentes que tenemos de los tres, cuatro últimos años. Va a ser apasionante», indicó Villaverde ante los medios tras el sorteo de este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En los últimos enfrentamientos entre ambos, los partidos han sido «equilibrados», el último en LaLiga Santander con un empate (1-1) en el Camp Nou. «Ha habido de todo en los últimos años. Algunas han pasado ellos y otras nosotros. Ha sido bastante equilibrado en cuestión de resultados», matizó.

Junto a los rojiblancos y los blaugranas, Celta y Alavés completaban el bombo de los equipos y cualquiera de los cuatro equipos podía tocar «a estas alturas». «Lo importante para nosotros es estar aquí, ser capaces de poder competir ante un gran equipo y estamos muy satisfechos de poder disputar una semifinal», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído