DON BALÓN

Zidane responde a la última provocación interna en el Real Madrid

El francés no se va a dejar amedrentar

Zidane responde a la última provocación interna en el Real Madrid
Zidane responde a la última provocación interna en el Real Madrid Don Balón

Zinedine Zidane tiene entre manos una papeleta muy complicada. El francés debe lidiar con las numerosas bajas de cara al trascendental partido ante la Real Sociedad de este domingo en el Santiago Bernabéu y también teniendo en cuenta el feo caldo de cultivo que habrá en el ambiente debido a los últimos malos resultados. La eliminación copera a manos del Celta ha disparado las alarmas, si bien no dentro del equipo sí en el entorno, y hay algunos jugadores en el punto de mira.

Sobre todo Danilo y Benzema. Ambos pasan por un mal momento y en especial, el brasileño parece casi sentenciado en su segunda temporada en el Madrid debido a su falta de adaptación y a sus malas actuaciones, que le han costado convertirse en el centro de todas las mofas, incluso de muchos aficionados del Real. En cuanto al galo, pasa por otro de sus periodos de sequía goleadora, algo que le penaliza mucho de cara al respetable.

Y además, a Zidane le tocará lidiar con otro problema: según una reciente información de la Cadena SER, Álvaro Morata, en el último mes y medio ha caído notablemente en cuanto a protagonismo, minutos jugados y goles, estaría muy harto de su situación y habría pedido a su entorno que escuche ofertas si el técnico francés continúa la próxima temporada.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído