DON BALÓN

¡24 horas de locura! La operación sorpresa que cocina el Sevilla para Sampaoli

Finalmente, parece que habrá novedades en el equipo dirigido por el argentino antes de que se cierre el plazo de fichajes

¡24 horas de locura! La operación sorpresa que cocina el Sevilla para Sampaoli
¡24 horas de locura! La operación sorpresa que cocina el Sevilla para Sampaoli Don Balón

Un día. Ese es el plazo que queda para saber si finalmente la actual plantilla del Sevilla FC se queda como está, o si hay algún otro cambio de última hora… que parece que seguramente los haya. Desde luego, esa es la voluntad que se adivina en el entorno del club de Nervión. Una entidad que hacía oficial hace pocas horas la llegada de Walter Montoya, interior derecho argentino procedente de Rosario Central, otra de esas apuestas semi desconocidas de Monchi.

El asunto es que en principio, Montoya iba a llegar la próxima temporada. Y es que actualmente el plantel sevillista tiene ocupadas sus tres plazas de extracomunitario, por lo que el futbolista de 23 años, que era pretendido por Boca y River en su país, iba a tener que esperar para vestir la elástica andaluza y dar el salto a Europa. Pero todo puede cambiar después de las declaraciones que ha hecho el propio jugador en Argentina. Walter Montoya filtra que no está descartada su llegada ahora en enero y que está a la espera.

«Tengo que esperar hasta mañana para ver si se libera el cupo o no. Pero bueno, de todas maneras, si dios quiere, será ahora o en junio, estar en el Sevilla me pone muy contento y feliz.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído