Alcaraz: «El equipo ha competido mejor y ha recuperado señas de identidad que habíamos perdido»

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha asegurado que el equipo ha competido «mejor» que semanas atrás este sábado a pesar de la derrota ante el Villarreal (2-0) y se ha mostrado satisfecho de haber recuperado «señas de identidad» que habían «perdido», todo ello en un momento duro por las numerosas bajas con las que afrontaban el duelo en el Estadio de la Cerámica.

«Nos ha penalizado algún error en la defensa a balón parado. El equipo ha competido mejor que en semanas anteriores, ha recuperado señas de identidad que habíamos perdido y en un momento complicado: estamos promediando seis, siete bajas; situaciones de entradas y salidas… En ese sentido el equipo ha dado la cara», declaró en rueda de prensa.

En este sentido, el preparador andaluz considera que a pesar de las ausencias el equipo ha sido más «competitivo». «A la vuelta de vacaciones hemos perdido a Carcela, Cuenca, Saunier, Foulquier… a mucha gente que nos hace más competitivos. En ese sentido, el equipo ha sido bastante más competitivo que en otras ocasiones, ha tenido sus situaciones, ha tenido sus llegadas. Se ha perdido contra un gran rival, pero dando la cara», explicó.

Por último, alabó al conjunto de Fran Escribá. «Es un buen equipo, con mucha calidad individual. Evidentemente, es un equipo que va a estar en los puestos de arriba», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído