Escribá: «Fue un partido completísimo»

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha asegurado que su equipo ha realizado un partido «completísimo» para ganar este sábado al Granada en el Estadio de la Cerámica (2-0), y ha afirmado que el resultado ha sido «justo».

«Queríamos ganar y el equipo generó ocasiones para merecer la victoria. El equipo estuvo muy serio y conseguimos un resultado justo. Es una alegría que jugadores que no suelen jugar lo hagan tan bien. Fue un partido completísimo», señaló en rueda de prensa tras el encuentro.

Por otra parte, el preparador valenciano explicó que a pesar de las numerosas bajas con las que contaban, el equipo supo responder. «Hemos cambiado el dibujo. Nuestra idea fue siempre ir por fuera y la movilidad de Jonathan Dos Santos, Castillejo y Soriano hizo que creáramos peligro. Sabíamos que podíamos tener más control del juego y salió bien», manifestó.

Por último, el técnico del conjunto castellonense reconoció que el triunfo, tras tres jornadas ligueras sin ganar, les reforzará de cara al partido de la semana que viene ante el Sevilla. «Queríamos viajar a Sevilla con un buen resultado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído