España empata (1-1) ante Ucrania en Kiev

La selección española de fútbol sala no consiguió pasar del empate (1-1) este sábado en el primero de los amistosos ante Ucrania que se jugarán en el Palacio de los Deportes de Kiev este fin de semana, con el objetivo de preparar la fase clasificatoria para la Eurocopa de Eslovenia 2018.

En un encuentro en el que el espectáculo fue protagonista, los pupilos de José Venancio comenzaron buscando el control del juego aunque el peligro lo llevaron los ucranianos. La selección local se mostró más ofensiva y dispuesta a pelear el dominio del balón.

Tanto es así que el minuto 11, Biloserkivets adelantó a los ucranianos aprovechando un despeje del cancerbero español Juanjo tras un disparo lejano. Tras este gol asediaron la portería española, obligando al meta a emplearse a fondo. Aunque dos minutos después Joselito igualó el marcador con un disparo desde fuera del área.

Con el empate, España comenzó a disputarle el control del partido al rival llegando las dos selecciones a competir de poder a poder hasta el final de periodo. Tras el descanso, el partido se reanudó con la misma igualdad en el juego. Los de Venancio López intentaron llevar peligro a la portería defendida por Ivanyak pero los ucranianos defendieron bien y contragolpearon con mucho peligro.

En los últimos minutos la selección española continuó buscando el control, forzando el penalti y la expulsión de Razuvavov pero, Rafa Usín no logró transformarlo finalizando el encuentro con un empate. Este domingo España y Ucrania volverán a verse las caras. El pasado martes los de José Venancio golearon (5-0) a Montenegro (5-0).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído