Pellegrino: «Esto te carga de energía»

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, se mostró contento con el trabajo de su equipo y con el «empuje» de la afición de Mendizorroza en el empate (0-0) ante el Atlético de Madrid este sábado, «uno de los mejores partidos» de su equipo esta temporada, que le faltó el gol para ser «excelente».

«Esto te carga de energía, es lo que más ayuda. Sin duda ha sido uno de los mejores partidos, por lo menos en casa. Un partido muy bueno, y si hubiéramos ganado sería excelente», explicó tras la jornada 20 LaLiga Santander.

«Estamos agradecidos a la gente por cómo ha empujado y contagiado al equipo. La gente espera que el equipo transmita y nosotros esperamos que la gente empuje», añadió.

El técnico argentino reconoció la dosis de confianza que da estos partidos ante los ‘grandes’ para un Alavés que esta semana afronta una cita con la historia en semifinales de Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

«De cara a todo, pero tenemos que ser muy humildes, porque ahora la dificultad y el desafío nuestro es poder mostrar este rendimiento y sostenerlo la mayor cantidad de partidos. Hay que redondearlos con la finalización de la jugada, siendo más certeros de cara al gol», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído