DON BALÓN

El protegido de Zidane (y Florentino Pérez) que caldea el ambiente en el Madrid

Los comentarios en el vestuario alrededor de este jugador empiezan a ser preocupantes

El protegido de Zidane (y Florentino Pérez) que caldea el ambiente en el Madrid
El protegido de Zidane (y Florentino Pérez) que caldea el ambiente en el Madrid Don Balón

Pese a que todo puede cambiar (o ir a peor) a última hora de este domingo ante la Real Sociedad (20:45 horas, Santiago Bernabéu), el ambiente enrarecido sigue siendo la noticia principal en torno a la actualidad del Real Madrid. No es casualidad que algunos futbolistas de la plantilla merengue, entre ellas el capitán Ramos, hayan utilizado el canal de televisión oficial del club en las últimas horas para hacer un llamamiento a la afición y que cesen los pitos y la sensación de duda entorno al equipo.

Hablamos de un partido de Liga corriente ante la Real Sociedad, no una final por un título. Tampoco se juega el Real Madrid descender de categoría (tal y como se quejó Zinedine Zidane en rueda de prensa hace unos días), pero lo cierto es que desde ese fatídico gol en propia puerta del central madridista en el Sánchez Pizjuán, todo se ha ido torciendo. Dos derrotas y la eliminación en Copa han disparado las dudas. Y nada sería peor que seguir alimentándolas este domingo.

Pero no solo el equipo se juega mucho frente a los donostiarras. También algunos jugadores en el plano personal, tal y como hemos venido contando en Don Balón esta semana. Los pitos y las críticas han florecido en torno a nombres como los de Danilo, Isco, Benzema y hasta Cristiano Ronaldo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído