El crack se encaró contra el público tras unos pitos a Benzema

Cristiano Ronaldo mira a un sector de la grada del Bernabéu y suelta: «Hijos de puta»

Partido contra la Real Sociedad cargado de tensión tras los últimos episodios en Concha Espina

Cristiano Ronaldo mira a un sector de la grada del Bernabéu y suelta: "Hijos de puta"
Cristiano Ronaldo (REAL MADRID). RM

El equipo de Zidane no deja pasar una: Real Madrid 3- Real Sociedad 0

No jugó bien y se le veía muy incómodo, aunque marcó un gol primoroso y dio el pase de otro. Anda cabreado el crack y se nota que le pica estar fallón y lento, pero se entrega y eso no se le puede negar (Zidane: «Es una victoria importante después de algunos días difíciles»).

También se cabrea. Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes protagonistas del encuentro ante la Real Sociedad perteneciente a la jornada 20 de LaLiga Santander.

El delantero portugués del Real Madrid, que marcó un gol y dio una asistencia ante la Real, se encaró con la grada del Santiago Bernabéu tras un fallo de Karim Benzema. El público silbó al francés. El gesto no gustó a su compañero. 

El luso se dirigió a la grada y dedicó unas palabras que pueden causar mucha polémica en los próximos días. Algunos medios informan de que Cristiano llamó «hijos de puta» a los aficionados presentes en el Bernabéu.

Al final el público se reconcilió este 29 de enero de 2017 con sus jugadores en una segunda parte con goles y jugadas de contrataque (El equipo de Zidane no deja pasar una: Real Madrid 3- Real Sociedad 0).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído