El equipo de Zidane no deja pasar una: Real Madrid 3- Real Sociedad 0
No jugó bien y se le veía muy incómodo, aunque marcó un gol primoroso y dio el pase de otro. Anda cabreado el crack y se nota que le pica estar fallón y lento, pero se entrega y eso no se le puede negar (Zidane: «Es una victoria importante después de algunos días difíciles»).
También se cabrea. Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes protagonistas del encuentro ante la Real Sociedad perteneciente a la jornada 20 de LaLiga Santander.
El delantero portugués del Real Madrid, que marcó un gol y dio una asistencia ante la Real, se encaró con la grada del Santiago Bernabéu tras un fallo de Karim Benzema. El público silbó al francés. El gesto no gustó a su compañero.
El luso se dirigió a la grada y dedicó unas palabras que pueden causar mucha polémica en los próximos días. Algunos medios informan de que Cristiano llamó «hijos de puta» a los aficionados presentes en el Bernabéu.
Al final el público se reconcilió este 29 de enero de 2017 con sus jugadores en una segunda parte con goles y jugadas de contrataque (El equipo de Zidane no deja pasar una: Real Madrid 3- Real Sociedad 0).
Comentar desde Facebook