Marc Navarro renueva con el Espanyol hasta 2021

El jugador del RCD Espanyol Marc Navarro ha llegado a un acuerdo con el club este lunes para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2021, por lo que pasará a tener una cláusula de rescisión de 25 millones de euros y dispondrá de ficha del primer equipo a partir de la temporada que viene.

El lateral, que comenzó la campaña jugando en el Espanyol B, se estrenó recientemente en Primera División. Fue el pasado 21 de enero ante el Granada, con gol incluido, tras lo cual Quique Sánchez Flores volvió a contar con él para jugar contra el Sevilla y el lateral respondió con otro gol y una asistencia.

Esta es la tercera temporada del jugador en el filial del equipo de Barcelona, donde ha jugado tanto de lateral como de extremo derecho. Su trayectoria está marcada por una lesión de rodilla que sufrió en enero de 2016 y que le mantuvo varios meses fuera de los terrenos de juego, lo que le impidió disputar la segunda mitad la segunda vuelta de la temporada en Segunda División B.

El Espanyol ha deseado al jugador «un presente y un futuro de éxitos» a través del comunicado en el que ha hecho pública la renovación, y ha anunciado que la presentación oficial del acuerdo tendrá lugar esta semana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído