DON BALÓN

La nueva ‘rajada’ que pone en cuarentena la renovación de Messi

El tema de la ampliación de contrato del argentino vuelve a enquistarse

La nueva 'rajada' que pone en cuarentena la renovación de Messi

Si hace unos días era Pere Gratacós el hombre destituido en el Barça tras un desliz desafortunado ante los medios en el que lanzaba un ‘palo’ a Leo Messi en el tema de su renovación, ahora ha habido otra declaración en torno al tema que podría revolver de nuevo el feo asunto en el que ya se ha convertido el del argentino. Tras la publicación de la encuesta realizada por el club a los socios sobre sus preocupaciones actuales, la renovación de Messi aparece en sexto lugar, sin duda un mensaje claro sobre cómo se respira sobre el tema.

Pero de ahí a volver a jugar con fuego hay un camino. Josep Vives, portavoz de la junta directiva, explicó los resultados del citado ‘Observatori Blaugrana’ y el tema Messi, y no fue precisamente delicado a la hora de abordarlo. «¿La renovación de Leo? En el anterior Observatori ni aparecía. El socio del Barça le da una gran importancia y por eso aparece en el Observatori. Hay preocupaciones más estructurales que la renovación de Messi. Eso no quiere decir que unas cosas sean más importantes que las otras», explicó.

Bien podría haber tendido puentes sobre el tema, pero parece que la actitud del Barça con el mismo insiste en ser extraordinariamente formal y rígida.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído