Payet le gana el pulso a West Ham y regresa al Olympique de Marsella hasta 2022

El jugador francés Dimitri Payet ha regresado este lunes al Olympique de Marsella después de una temporada en el West Ham, en una operación que ha puesto punto y final al ‘culebrón’ que ha protagonizado durante este mercado invernal junto al conjunto inglés y con la que se asegura su estancia en el equipo galo hasta 2022.

«Después de cumplir con los requisitos médicos, el internacional francés Dimitri Payet firmó este domingo por la tarde su contrato con el Olympique de Marsella por un período de cuatro años y medio. Será presentado en rueda de prensa a las 14.30 horas, en el Robert Louis-Dreyfus, en presencia del presidente, Jacques-Henri Eyraud, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta», señala el comunicado emitido por el club.

Según el diario francés L’Equipe, el Sevilla intentó fichar al jugador galo, pero no igualó los 29 millones de euros que ha abonado el Olympique de Marsella a los ingleses.

La operación salida de Payet comenzó cuando se abrió la ventaja del mercado de invierno, cuando el jugador informó al club de que quería irse y se negó a entrenar. De este modo, abandona el West Ham habiendo disputado 66 partidos, en los que ha marcado 18 goles y ha dado 25 asistencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído