DON BALÓN

El plan que apunta a Messi en el entorno de Florentino Pérez enciende al Barça

Entre el resultado ante el Betis y una imagen en el palco del Bernabéu, todo son conjuras y sospechas en el entorno azulgrana

El plan que apunta a Messi en el entorno de Florentino Pérez enciende al Barça
El plan que apunta a Messi en el entorno de Florentino Pérez enciende al Barça Don Balón

No está siendo un buen lunes para el Barça. El empate (y gracias) del equipo de Luis Enrique ante el Betis

en el mediodía del domingo ha puesto la Liga enormemente complicada para los intereses azulgranas. Pero además, el tremendo fallo del colegiado durante el partido al no conceder un gol fantasma a todas luces legal

ha puesto patas arriba la prensa cercana al club y al propio vestuario, que pese a todo intenta callarse su opinión sobre los árbitros.

Y es que los errores en contra del Barcelona en las últimas fechas están elevando el nivel de irritación tanto en el entorno de la entidad como entre los aficionados y en la prensa. Es verdad que el equipo no está bien y que hasta el gol del Betis mereció perder en Sevilla, pero también es cierto que se podrían haber ganado los tres puntos a pesar de todo. Y a ello hay que sumar una imagen que corrió como la pólvora a última hora del domingo y que ha terminado por soliviantar a la parroquia culé.

La imagen en cuestión la protagoniza Marta Silva, ex abogada del estado que obligó a Leo Messi y a su padre a sentarse en el banquillo durante el caso por fraude fiscal que azotó al argentino.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído