DON BALÓN

Sampaoli ‘cocina’ la operación maestra (de última hora) en el Sevilla

Luz verde a todos los movimientos que darán lugar al cierre definitivo de la plantilla para el resto de la temporada

Sampaoli 'cocina' la operación maestra (de última hora) en el Sevilla
Sampaoli 'cocina' la operación maestra (de última hora) en el Sevilla Don Balón

Parece que finalmente todo podría hacerse… y en tiempo récord. Tras firmar al argentino Walter Montoya, estaba por ver si el Sevilla iba a poder quedarse con el futbolista o dejarle en Rosario Central hasta la próxima temporada. Todo dependía, tal y como hemos venido contando en DB en los últimos días, de que se liberasen plazas de extracomunitario en la actual plantilla sevillista. Y parece que Monchi atenderá una vez más a las peticiones de Jorge Sampaoli y hará magia para que el técnico tenga lo que quiere antes del cierre de mercado.

Mientras Montoya está en la ciudad hispalense para firmar, el Sevilla acelera una salida cantada. Se trata del japonés Kiyotake, al cual quieren tres clubes de su país: Cerezo Ozaka,

Sagan Tosu y Vissel Kobe. Si no fuera posible su salida a alguno de estos tres equipos, al asiático le quieren también en Alemania (país donde ya ha jugado) e incluso en la Liga española, aunque sus preferencias son regresar a Japón, según informan los compañeros de Estadio Deportivo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído