Erik Morán completa el centro del campo del Leganés

El centrocampista Erik Morán ha dejado el Real Zaragoza para jugar en el Club Deportivo Leganés, equipo donde ya militó cedido hace dos temporadas, tras el acuerdo alcanzado entre ambas entidades en la noche de este martes.

Morán jugará en el Leganés hasta el 30 de junio de 2018. El centrocampista, de 25 años de edad, regresa al equipo blanquiazul, donde ya militó en la temporada 2014/15, tras disputar la primera parte de la temporada con el conjunto maño.

Natural de Portugalete, Morán se formó en la cantera del Athletic Club, debutando con el primer equipo en la temporada 2012/13. Tras año y medio con los rojiblancos, fue cedido al Leganés en el mercado de invierno de 2015, jugando 17 partidos y siendo pieza clave en la segunda vuelta de la primera temporada del club en Segunda División diez temporadas después.

Tras ello, Erik Morán fichó por el Real Zaragoza, donde ha militado el último año y medio, disputando más de cincuenta partidos. Con su llegada se cierra el mercado invernal para los pepineros que han realizado seis incorporaciones con las llegadas de Nereo Champagne, Dimitris Siovas, Nabil El Zhar, Tito, Alberto Bueno y Samu García.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído