Iniesta: «Siguiendo dando pasos para poder volver con el equipo»

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta ha señalado este martes que sigue «dando pasos» en la recuperación de su lesión muscular en el sóleo para poder volver cuanto antes, algo de lo que tiene «ganas» aunque deberá esperar cuanto menos a la próxima jornada de LaLiga, dado que ha quedado fuera de la lista para medirse al Atlético de Madrid en el Calderón en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

«Siguiendo dando pasos para poder volver con el equipo. Qué ganas!», señaló Iniesta en su cuenta de Twitter junto a un ‘selfie’ con el pulgar hacia arriba.

Iniesta sigue sin dejar atrás la pequeña lesión en el sóleo de su pierna izquierda que se produjo el 19 de enero en Anoeta, en el partido de ida de los cuartos de final de Copa, y que le llevó a ser sustituido durante el descanso.

Si se cumplen los plazos, el capitán podría jugar el partido de vuelta contra el Atlético en el Camp Nou, el próximo martes 7 de febrero a las 21.00 horas, aunque si acorta la recuperación podría estar disponible para recibir al Athletic Club en el Camp Nou este sábado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído