DON BALÓN

La Pulga estalló de la bronca tras el agónico empate frente al Betis

Leo Messi levantó la voz en el vestuario post partido y "señaló" a un eventual culpable por los puntos perdidos en Sevilla

La Pulga estalló de la bronca tras el agónico empate frente al Betis
La Pulga estalló de la bronca tras el agónico empate frente al Betis Don Balón

Leo Messi era todo pundonor al término del partido del Barcelona en Sevilla. La enésima esquilmada arbitral al equipo azulgrana calentó al argentino hasta los topes que no dudó en alzar la voz junto a otros pesos pesado del vestuario.

Los atropellos al Barça, cuentan desde dentro, le ha costado un mínimo de 10 puntos al once de Luis Enrique. El tanto birlado ante el Betis es la gota que colma un vaso que chorrea por un motivo de mayor calado.

Cuenta ‘Diario GOL’ que los inventos/ocurrencias de Luis Enrique en el once tienen a la plana mayor de la plantilla de uñas. Futbolistas como Piqué, Suárez o el argentino no entienden unas rotaciones que merman al equipo hasta el extremo.

Frente al cuadro bético Mathieu, Digne o Denis Suárez evidenciaron seguir verdes o estar verdes para jugar en el Barça. Si juega uno, avisan en la caseta, el equipo se resiente. Pero si juegan dos o tres o más de los no titulares es una batalla perdida.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído