DON BALÓN

La venta en el Valencia que monta otro escándalo (malo para Peter Lim)

A la derrota frente a la UD Las Palmas se suma ahora una decisión polémica que ha tenido lugar en el último día de mercado

La venta en el Valencia que monta otro escándalo (malo para Peter Lim)
La venta en el Valencia que monta otro escándalo (malo para Peter Lim) Don Balón

El Valencia vuelve a las andadas. Esa es la sensación que reina este martes en la actualidad relativa al conjunto che, que perdió ante Las Palmas y de nuevo tiene que ver cómo coquetea de forma peligrosa con los puestos cercanos a la zona roja de la clasificación. Parece que el efecto Voro se ha desvanecido al menor enfrentamiento contra un equipo de entidad, y además en las últimas horas una noticia ha salpicado negativamente la resaca de esa derrota.

Se trata de la venta del canterano Nabil Touaizi, uno de los chicos más prometedores de toda la Academia del Valencia. La reunión mantenida hace semanas entre José Ramón Alexanko, director deportivo del club che, y Txiki Beguiristáin, su homólogo en el Manchester City, finalmente fue para formalizar esta operación. Algo de lo que ya se habló en su día aunque se negó por activa y por pasiva que el Valencia fuese a ceder ante las pretensiones de la entidad inglesa.

Pero una vez más no ha sido así, y lo que en principio era blanco tornó en gris.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído