El Villarreal cede a N’Diaye al Hull City y a Espinoza al Valladolid

El Villarreal ha anunciado a última hora de este martes las cesiones de Alfred N’Diaye y Cristian Espinoza al Hull City y al Real Valladolid, respectivamente, para lo que resta de temporada.

N’Diaye jugará en la entidad inglesa hasta finalizar la campaña 2016/2017. El centrocampista llegó este pasado verano al Villarreal procedente del Betis y ha jugado un total de 13 partidos oficiales con el Submarino. El Hull City milita actualmente en la Premier League inglesa, ocupando la 19ª posición en la tabla tras haber sumado 16 puntos en 22 partidos.

Por su parte, el extremo argentino Cristian Espinoza jugará lo que resta de campaña cedido en el Real Valladolid. El futbolista llega al conjunto pucelano después de poner fin a su cesión en el Deportivo Alavés en el mercado de invierno.

Hasta el momento, el centrocampista ha disputado ocho partidos desde que se iniciara la campaña (dos de LaLiga Santander y seis de Copa del Rey). Espinoza se formó en la cantera de Huracán, donde llegó a jugar 107 partidos en el primer equipo argentino (14 goles, 23 asistencias), con el que se proclamó campeón de la Copa y Supercopa de su país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído