El Zhar deja Las Palmas y se une al Leganés hasta 2018

El extremo diestro Nabil El Zhar ha firmado este martes con el Club Deportivo Leganés después de rescindir su vinculación con Las Palmas, donde tenía un contrato firmado hasta junio de 2017, para enrolarse en las filas del conjunto pepinero lo que resta de curso y otra temporada.

El Zhar, de 30 años, ha firmado una campaña y media con opción a una más. El futbolista nacido en Francia, de ascendencia marroquí, militó durante el último año y medio en la Las Palmas.

Tras formarse en el Nimes y el Saint Etienne, dio el salto al Liverpool en el año 2006, debutando esa misma temporada con el primer equipo a las órdenes de Rafael Benítez, con el que tendría minutos en Liga de Campeones y Europa League.

En 2010 fue cedido al PAOK de Salónica griego, donde gozó de más continuidad llegando a disputar 35 encuentros. Al año siguiente llegaría a España de la mano del Levante, en el que permanecería durante cuatro temporadas, jugando hasta 114 partidos y anotando diez goles.

En verano de 2015 firmó por Las Palmas, donde ha jugado 46 partidos en la última temporada y media. En este curso ha participado en 12 encuentros, marcando tres goles y dando dos asistencias. El Zhar ha sido diez veces internacional con la selección de Marruecos, anotando dos goles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído