DON BALÓN

Cristiano Ronaldo se carga a un jugador del once titular de Zidane

El portugués tiene claras sus preferencias

Cristiano Ronaldo se carga a un jugador del once titular de Zidane
Cristiano Ronaldo se carga a un jugador del once titular de Zidane Don Balón

Los vientos en contra de Karim Benzema han llegado a oídos de Cristiano Ronaldo. Al igual que el francés, del que cuentan que anda bastante deprimido en las últimas semanas por Valdebebas debido al nuevo ‘brote’ de críticas hacia él entre el madridismo como en sus peores momentos al inicio de su periplo en el club blanco (algo que ya se creía olvidado), el portugués no está para nada al margen de la actualidad del equipo y de lo que se cuenta en el entorno.

Y por números, sensaciones y clamor popular, parece que Álvaro Morata le ha comido la ‘tostada’ al delantero galo. El canterano madridista tiene un mejor promedio de goles (uno cada 115 minutos, por uno cada 146,5 por parte de Karim), de asistencias (cada 287 por 251) y recuperaciones (una cada 31 minutos por una cada 40). La pitada de la mitad del estadio al francés el pasado domingo ante la Real Sociedad cuando éste fue sustituido y el posterior aplauso a Morata lo dicen todo. Para colmo, el ’21’ salió y marcó.

Sin embargo, Benzema cuenta con el apoyo de todo el vestuario (incluyendo al propio Morata), que en estos días hace más piña que nunca para tratar de revertir la situación de las últimas semanas y hacer que los silbidos cambien por aplausos en el Bernabéu.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído