San José: «No tenemos ningún ánimo de revancha especial contra el Barça»

El jugador del Athletic Club Mikel San José ha reconocido este miércoles que el equipo no tiene ningún «ánimo de revancha especial» de cara al próximo compromiso en LaLiga Santander frente al FC Barcelona, pese a que les eliminasen en octavos de final de la Copa del Rey.

«No existe un ánimo de revancha especial contra el Barça, ya que al final hay tres puntos en juego. Es un partido que apetece jugar, por el rival y por el escenario, y porque nos medimos a uno de los mejores equipos del mundo. Iremos a hacer nuestro partido, sabiendo lo que nos espera, e intentaremos ser superiores a ellos», apuntó en rueda de prensa.

El navarro también aseguró que este sábado irán a ganar al Camp Nou sabiendo que «será complicado» y pese a que «muchos jugadores de la plantilla» todavía no lo hayan conseguido. «Estamos demostrando en los últimos años que somos un equipo complicado y que la gente puede confiar en nosotros», añadió.

«No entro en las decisiones o las designaciones arbitrales. Es una casualidad y seguro que sabrá soportar la presión, si en algún caso la tiene», reiteró en referencia a que se haya asignado al mismo colegiado que ya pitó la ida de octavos de Copa del Rey, González González.

Por otro lado, San José analizó el triunfo en LaLiga frente al Sporting de Gijón (2-1). «Todos sabíamos que el partido iba a ser complicado, ante un equipo que se estaba jugando la vida. Ellos vinieron a encerrarse y aprovecharse de los errores. En todo el partido dominamos y en el cómputo global fuimos justos vencedores», manifestó.

«Los últimos partidos en casa estamos concediendo el primer gol al rival y es una cosa que nos gustaría cambiar. Aún así estamos siendo superiores y dominamos en ocasiones de gol, algo que nosotros valoramos mucho», aclaró el centrocampista sobre la situación de remontar varios partidos al perder la iniciativa en el marcador.

A nivel personal, destacó que a estas alturas de la temporada todavía puede dar «un mejor nivel». «Está claro que hay cosas que hacer mejor, grupales e individuales, pero estoy contento por la confianza que estoy teniendo al igual que los minutos que me está dando Valverde», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído