El premio de marras consiste en ir al Camp Nou a ver un partido del FC Barcelona en el que milita su pareja, Gerard Piqué

Shakira levanta ampollas entre los merengues haciendo ‘competencia deseal’ al Real Madrid

Algunos fans de la cantante colombiana, que tiene más de 42 millones de seguidores en redes, tendrá el corazón dividido después de ver el concurso que ha organizado por todo lo alto

Shakira levanta ampollas entre los merengues haciendo 'competencia deseal' al Real Madrid
Shakira. BV

Los fans y seguidores están muy motivados y no paran de subir vídeos en Instagram y ya hay más de 400 vídeos...

Como ya hiciera el creador del Mannequin Challenge, Shakira se ha subido al carro y les ha planteado a sus seguidores de Instagram y Twitter y a todo aquel que se quiera apuntar un reto con una recompensa muy preciada con el hastagh #chantajechallengecontest (¡Bombazo! Shakira quiere sacar a Gerard Piqué del Barça).

Hasta aquí todo bien. Con una imagen y varios links en redes sociales, la colombiana lanzaba el siguiente mensaje con el reto:

«Lo están haciendo genial!». Nadie podía ofenderse… salvo por la parte en la que añade «sigan enviando sus vídeos y al ganador lo invitó personalmente a ver un partido conmigo en Barcelona!! En la bio encontrarán el link para más información».

Vamos, que el premio de marras consiste en ir al Camp Nou a ver un partido del FC Barcelona en el que milita su pareja, Gerard Piqué (Shakira se lleva un buen ‘zasca’ en Davos: «Dile a los amigos de tu marido que paguen a Hacienda»).

Teniendo en cuenta que Shakira tiene más de 42 millones de seguidores, el asunto no ha sentado muy bien entre los seguidores del Real Madrid, alguno de los cuales, fan también de la cantante, tendrá ahora mismo el corazón dividido.

El reto es que, todo aquel que quiera participar, tienen que subir un video de baile de Chantaje en Twitter o Instagram con una duración máxima de 60 segundos antes del 8 de Febrero y añadirle el hashtag #ChantajeChallengeContest.

En la web de la cantante pueden encontrarse los requisitos para participar y los premios que se pueden ganar. Los participantes tienen que ser mayores de 15 años y resididir en uno de los siguientes países: Brasil, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Suiza, Áustria, México, Polonia, España, Portugal, Argentina, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Chile, Guatelama y El Salvador. El premio para el ganador podrá viajar a Barcelona acompañado de una persona, conocer a la cantante del Waka Waka y asistir a un partido del FC Barcelona.

Los fans y seguidores están muy motivados y no paran de subir vídeos en Instagram y ya hay más de 400 vídeos…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído