Alvaro Vázquez: «Me tengo que ganar la titularidad»

El jugador del RCD Espanyol Alvaro Vázquez ha reconocido este jueves que la titularidad se la tiene que ganar con buenas actuaciones, ya que en esta temporada tan solo ha entrado de inicio en una ocasión, aunque también ha señalado que ve al equipo «con mucha ilusión» y más después de la pasada victoria en LaLiga Santander ante el Sevilla (3-1).

«Jugaré donde el entrenador lo crea conveniente. Ante el Sevilla me tocó jugar de delantero centro y traté de hacerlo lo mejor posible. Obviamente, quiero ayudar al equipo, sea donde sea, pero la oportunidad de ser titular me lo tengo que ganar yo mismo», apuntó ante los medios en rueda de prensa.

Aún así, el delantero catalán añadió que ya tiene ganas de que llegue el próximo partido ante el Málaga en LaLiga para volver «a tener minutos». «Intento hacerlo lo mejor posible para que el míster me dé la oportunidad. Estoy con muchas ganas de que llegue el próximo partido, tener minutos y lograr la victoria», manifestó.

«El equipo está con mucha ilusión después de la victoria en casa ante un gran rival como el Sevilla. El Málaga, sin embargo, es un rival difícil y conseguir los tres puntos va a ser difícil», aseguró en referencia al rival de este sábado.

Otro de los jugadores con los que compartirá vestuario a partir del próxima temporada será Sergio García, pese a que lamenta que no se hubiese incorporado antes en el equipo. «Me hubiera gustado que hubiera llegado Sergio. La competencia sana es buena par el equipo, aunque siempre intento trabajar independientemente de quien esté», reiteró.

Por otro lado, como canterano del Espanyol que es, Alvaro Vázquez se mostró contento porque cada vez más jugadores de la casa vayan subiendo al primer equipo. «El Espanyol no se cansa nunca de subir canteranos de nivel. Suben, juegan minutos y lo hacen bien. Estamos muy contentos por la repercusión que están teniendo, pero cada cosa tiene que seguir su curso. Ellos deciden en el terreno de juego cómo va a ser sus carreras», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído