DON BALÓN

La gran ‘rajada’ de Jackson Martínez contra el Atlético (se la tiene guardada)

El delantero colombiano se sigue acordando de su paso por el conjunto rojiblanco

La gran 'rajada' de Jackson Martínez contra el Atlético (se la tiene guardada)
La gran 'rajada' de Jackson Martínez contra el Atlético (se la tiene guardada) Don Balón

Hace un año que el Atlético de Madrid traspasó a Jackson Martínez al Guangzhou Evergrande de China, en una operación sorpresa, multimillonaria (los colchoneros recibieron más dinero del que habían puesto

sobre la mesa para sacarle de Oporto unos pocos meses antes) y que vino a confirmar un rotundo fracaso por parte de la dirección deportiva rojiblanca, que escogió al ariete colombiano como sustituto de Diego Costa. Desde aquella venta del hispano brasileño al Chelsea, lo cierto es que ningún ‘9’ ha conseguido dar el nivel requerido en el equipo madrileño.

*

Jackson jugó apenas 22 partidos con el Atlético, marcando únicamente 3 tantos. Salió por la puerta de atrás y en cierto modo en desacuerdo con su propio traspaso, y parece que es un episodio de su carrera deportiva que todavía le duele. El jugador se ha acordado de su paso por la Liga española en no muy buenos términos, recordando que quedó muy decepcionado con su ex equipo, especialmente con la actitud de algunos de los que fueron sus compañeros.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído