Pellegrino: «No es el mejor resultado, pero la eliminatoria está abierta»

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, calificó el partido de ida ante el Celta (0-0) -perteneciente a las semifinales de la Copa del Rey- como un choque «igualado» en el que no obtuvieron «el mejor resultado», pero guarda como consuelo que la «eliminatoria está muy abierta».

«Ha sido muy ajustado, hubo mucha fricción, muchos balones divididos y pocos espacios para sorprender», admitió el técnico del Alavés. «En el primer tiempo tuvimos nuestras salidas y posibilidades, pero no hemos podido convertir», lamentó Pellegrino.

Además, el entrenador argentino aseguró que su «objetivo» era «marcar», pero dejan Balaídos con la «sensación» de que «la eliminatoria está muy abierta». «Al final tenemos que decidir en casa. El 0-0 no es el mejor resultado, pero nos deja la eliminatoria abierta», espetó.

«Hemos hecho un gran trabajo. La sensación es que podemos hacerlo en casa. Allí somos mucho más fuertes que fuera», indicó. «Ellos han empujado bien, con frescura, pero en líneas generales no ha habido una gran diferencia en el desarrollo de partido para que un equipo pudiese llevarse la ventaja», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído