El Betis regresa este mismo viernes a Sevilla tras la suspensión del encuentro ante el Deportivo

El Real Betis Balompié ha anunciado que regresará este mismo viernes a Sevilla después de que se confirmase la suspensión del duelo que debería disputar esta noche ante el RC Deportivo en Riazor (20.45 horas) por culpa del desprendimiento de parte de la cubierta del estadio coruñés.

El equipo verdiblanco volverá esta tarde a Sevilla en un vuelo chárter a las 15.30 horas con llegada prevista a suelo hispalense a las 17.00 horas, por lo que se descarta que el duelo se dispute este fin de semana. Posteriormente, la expedición se dirigirá al Estadio Benito Villamarín para realizar una sesión de entrenamiento.

El encuentro en el Estadio Municipal de Riazor, correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, tuvo que ser suspendido después de que el fuerte temporal que azota Galicia haya provocado el desprendimiento de parte de la cubierta del estadio blanquiazul, tal y como confirmaban a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de A Coruña.

Parte de la estructura del recinto ha volado debido al fuerte viento, afectando a la cubierta de pabellón y parte de maratón, han precisado desde el club coruñés.

Tras los desperfectos y atendiendo a la previsión meteorológica a la hora del encuentro, con rachas de viento de hasta 120 kilómetros por hora, se decidió aplazar el duelo con el fin de garantizar la seguridad de futbolistas y aficionados. De esta manera, el partido ha sido aplazado a una fecha todavía sin determinar.

El Ayuntamiento de A Coruña anunció que desde las 15.00 horas de este viernes se suspenden las actividades en el exterior de los centros educativos e instalaciones deportivas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído