DON BALÓN

La lista guardada bajo llave de Florentino Pérez: El Real Madrid del futuro

Habrá cambios seguro y probablemente en todas y cada una de las líneas del equipo merengue la próxima temporada

La lista guardada bajo llave de Florentino Pérez: El Real Madrid del futuro
La lista guardada bajo llave de Florentino Pérez: El Real Madrid del futuro Don Balón

En el día de ayer, Don Balón contaba cómo pretende el Real Madrid revolucionar su plantilla de cara a la próxima temporada.

La sanción FIFA habrá acabado para este verano y después de un 2016 muy insulso en cuanto a contrataciones, el conjunto blanco volverá a ser protagonista del mercado con varios fichajes de renombre, seguramente uno por línea, y algún bombazo escondido. Delantera, centro del campo, defensa y portería… todas las posiciones son susceptibles de ser reforzadas.

Es evidente que hay necesidades más grandes que otras, como el lateral izquierdo. Y también, que Zidane y Florentino Pérez tendrán que sentarse a discutir sobre algunos jugadores concretos y su futuro, como es el caso de Karim Benzema. Pero por encima de todo el Real Madrid tiene prácticamente confeccionada una lista con muchos nombres de jugadores, de la cual sandrán los elegidos, sean cuales sean, de cara a la campaña 2017 – 2018.

Varios medios ya avanzan listas de este tipo, y en DB manejamos también los siguientes nombres de cara al próximo curso:

Portería: De Gea o Thibaut Courtois es la gran pregunta. No habrá alternativas a ambos. Todo esto siempre que Keylor finalmente acabe siendo relevado, algo que aún está por ver. A día de hoy tiene más posibilidades el belga, ya que el fichaje del internacional español se complicó mucho después del lío con el United hace casi dos campañas y la posterior llegada de José Mourinho, que hará todo lo posible por no venderle al Madrid.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído