Asier Garitano: «Hemos tenido mejores sensaciones, pero cuando pierdes siempre te sientes mal»

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, lamentó la derrota cosechada por su equipo frente al Atlético de Madrid y aseguró que pese a las «buenas sensaciones» que dejaron en la segunda parte, «siempre» que pierdes «te sientes mal» tras caer 2-0 en su visita al Vicente Calderón.

«Cuando el Atleti se pone por delante es muy difícil. Han marcado el segundo y nos ha resultado complicado, pero el equipo tuvo cinco o diez minutos muy buenos. Sin embargo no pudo ser», indicó el técnico vasco en rueda de prensa. «Hoy hemos metido cinco jugadores nuevos y eso no es sencillo», agregó.

Garitano hizo mención a Erik Morán, Alberto Bueno y Dimitros Siovas, que debutaron este sábado, así como Diego Rico, que regresó tras tres meses de lesión y de Samu García, que también tuvo unos minutos en la segunda mitad. «Con tantos nuevos no es sencillo, no es lo ideal pero tengo que ponerlos», indicó el de Bergara, que buscará su continuidad «en plena competición».

«Teníamos muy estudiado al Atlético de Madrid, lo habíamos visto, juegan rápido y muy bien por dentro. Es una pena porque cometimos un par de errores -o aciertos suyos- que acabaron decantando el partido», manifestó Garitano, que no considera «una final» el partido de la próxima jornada ante el Sporting de Gijón.

«Lo afrontaremos como una final, pero no es una final. Todavía quedarán 16 partidos después de ese. Pero sabemos de la importancia y que muchas de las opciones de salvarnos pasarán por nuestra casa. La gente va a estar con nosotros y tenemos tres meses apasionantes por delante», explicó el preparador de los pepineros.

Por último, Garitano fue preguntado por Alberto Bueno, «que lo hizo muy bien», así como por Erik Morán y Siovas, dos de los que se estrenaron este sábado. «No es sencillo para los nuevos, pero nos van a hacer falta porque estoy convencido que esta gente nos va a ayudar», sentenció Garitano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído