Iniesta y Busquets se pierden el encuentro ante el Athletic

Los centrocampistas Andrés Iniesta y Sergio Busquets se perderán, por lesión, el encuentro que este sábado disputará el FC Barcelona ante el Athletic Club en el Camp Nou (16.15 horas), en el que tampoco estarán el lateral izquierdo francés Lucas Digne ni el portero Jordi Masip.

El entrenador del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha ofrecido este mismo sábado la lista de convocados para el partido, en la que no están los tres jugadores lesionados ni Masip, por decisión técnica.

Busquets no ha conseguido recuperarse todavía de un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho que se produjo ante el Eibar, mientras que el manchego está inmerso en su proceso de recuperación de una lesión en el sóleo que sufrió en la ida de cuartos de Copa del Rey ante la Real Sociedad. El galo, por su parte, continúa con molestias en la rodilla.

De esta manera, la lista de 18 convocados la forman Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído