Quique Sánchez Flores: «Esta victoria nos da impulso»

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, aseguró que la victoria obtenida este sábado ante el Málaga (0-1) en La Rosaleda en la vigésima primera jornada les da «impulso» para afrontar lo que queda de temporada, y resaltó también el «esfuerzo colectivo» que desplegaron sus jugadores.

«Los tres puntos no han llegado por la inercia que llevábamos, sino por el esfuerzo colectivo. Hemos tenido que trabajar muchísimo y corregir sobre el error. A veces las victorias llegan desde el buen juego y otras desde el esfuerzo. Este triunfo nos da un buen impulso», explicó el técnico perico en rueda de prensa.

Además, Sánchez Flores reconoció que aunque tuvieron «muchos errores» y tuvieron que correr detrás del balón durante largos compases del encuentro consiguieron enmendarlos porque, según el preparador blanquiazul, siempre estuvieron «atentos».

«El valor de estos tres puntos reside en que los hemos conseguido desde el esfuerzo y de haber mantenido la portería a cero. Tuvimos muchas imprecisiones, pero siempre estuvimos atentos a reaccionar. Pasamos muchos minutos corriendo detrás de la pelota. El Málaga nos exigió mucho y sólo nos queda pensar que hoy hemos ganado desde el esfuerzo y el orden», aseguró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído