Kempes anuncia su destitución como embajador del Valencia

El exfutbolista argentino Mario Alberto Kempes ha anunciado que el Valencia le ha comunicado que prescinde de él como embajador del club, sólo unas horas después de que se mostrase crítico con el juego del equipo y la gestión de la entidad tras la derrota de este sábado en Mestalla ante el Eibar (0-4).

«Hoy oficialmente se me ha comunicado que no soy más el Embajador del Valencia C.F.», escribió ‘El Matador’, jugador valencianista entre 1982 y 1984 y embajador del club desde 2013, en su perfil de la red social Twitter.

Además, el cordobés, que también es comentarista de ESPN International y ESPN Deportes, afirmó que continuará valorando la actualidad del conjunto ‘che’. «Mis sentimientos para este club no cambiarán, y seguiré dando mis opiniones sobre lo que desde mi punto de vista no sea correcto. Amunt», señaló.

El anuncio de la destitución se produjo horas después de que Kempes cargase contra el juego del equipo y contra la gestión de Peter Lim, propietario de la entidad, y la presidenta Layhoon Chan, tras la apabullante derrota ante el Eibar (0-4) en el coliseo valencianista. «Señores, lamentablemente estamos en presencia de un equipo que está perdido. No hay juego, no hay dirección y son pocas las ganas que se ven», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído