Messi alcanza a Luis Suárez en la lucha por el Pichichi

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi ha alcanzado a su compañero de equipo Luis Suárez en la lucha por el Pichichi de LaLiga Santander, con 16 goles, después de marcar en la victoria del FC Barcelona sobre el Athletic Club (3-0) en el Camp Nou durante la vigésima primera jornada del campeonato.

El argentino se encargó de poner tierra de por medio en el feudo azulgrana para dar tranquilidad a los hombres de Luis Enrique en un partido que se puso feo desde el inicio por el empuje de los ‘leones’. El hasta entonces máximo goleador, Luis Suárez, no disputó ni un minuto.

Por detrás de argentino y uruguayo queda Cristiano Ronaldo, con trece dianas en la competición liguera, después de que LaLiga confirmase la suspensión y el consiguiente aplazamiento del Celta de Vigo-Real Madrid por el desprendimiento de parte de la cubierta en Balaídos a causa de las inclemencias climatológicas.

En el mismo caso que el portugués se encuentra el delantero del conjunto celeste Iago Aspas, con once dianas, dos más que el ariete de la Real Sociedad Willian José, que no marcó en la victoria sobre Osasuna en Anoeta (3-2).

–CLASIFICACION.

1. Luis Suárez (Barcelona) 16 goles.

.- Leo Messi (Barcelona) 16.

3. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 13.

4. IAGO ASPAS (Celta) 11.

5. Willian José (Real Sociedad) 9.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído