Fallece Luis Gómez-Montejano, miembro de la Junta Directiva del Real Madrid y presidente del club en 2006

El expresidente del Real Madrid en 2006 y actual miembro de la Junta Directiva del club blanco, Luis Gómez-Montejano y Arroyo, ha fallecido este domingo a los 94 años, según informó el conjunto de la capital a través de un comunicado.

Gómez-Montejano, socio del Madrid desde 1957, formó siempre parte de la Junta Directiva con el presidente Florentino Pérez, desde junio de 2000 hasta abril de 2006 y desde junio de 2009 hasta la actualidad.

Nacido en Madrid el 24 de agosto de 1922, Luis Gómez-Montejano fue presidente del club desde el 26 de abril de 2006 hasta el 2 de julio de 2006. «El Real Madrid y su presidente Florentino Pérez lamentan su fallecimiento y se unen al dolor de su familia y amigos», relata un comunicado en el que destacan «la pasión y la ejemplaridad» con la que se dedicó al Real Madrid «durante toda su vida».

«Sus restos mortales estarán el lunes 6 de febrero en el tanatorio Parque de San Isidro (Madrid) desde las 9:00 h. El entierro tendrá lugar el martes 7 de febrero a las 11:00 h en el Cementerio Sacramental de San Justo (Madrid)», informa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído